Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Mariana Ochoa se entrega a sus fans

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cantó con tanta fuerza que pareció que ante sí tenía seis mil personas desbordantes de emoción. Mariana se entregó como nunca, bailó hasta el cansancio, bromeó y hasta invitó a sus fans al redondel... lamentablemente en el concierto que el sábado por la madrugada ofreció en el palenque Vicente Fernández sólo estuvieron 120 personas (cifra oficial).

Aún así ?se aventó al ruedo? y mostró su profesionalismo. Ella sabía que las ventas no iban bien, pero no estaba dispuesta a cancelar.

?...Con poquitos pero gritones... qué importa, aquí estamos y vamos a divertirnos en la noche?, les dijo horas antes del concierto a los integrantes de sus clubes En Conexión con Mariana Ochoa y Crazy for MO, este último que hizo el viaje desde el Distrito Federal.

A las 00:50 horas la música y los gritos de los fans llenaron cada hueco del vacío recinto. Acompañada de cuatro músicos y dos bailarines, la ex OV7 entró dispuesta a dar todo de sí: era su primer actuación en un palenque.

My Lover encabezó la larga lista de temas que interpretó; incluyendo algunos covers y varios de los éxitos de Onda Vaselina y OV7 como No es Obsesión, Tus Besos, Enloquéceme, Un Pie Tras Otro Pie, Qué Triste es el Primer Adiós, Te Quiero Tanto y Vuela Más Alto. Pero las canciones de su disco debut no podían faltar, así es que con movimientos sensuales y dando muestra de su afinada voz, entonó Muere Por Mí, Tan Enamorada, Yo Soy, Acércate Más y Qué Importa, siendo éste el más aclamado del show.

Luego de una hora con 18 minutos, en punto de las 2:08 de la madrugada, Mariana se fue. Atrás habían quedado la pirotecnia, el juego de luces y el baile, elementos que le dieron dos sabores al show: el del triunfo y el de la derrota.

Locos por ella

Los que disfrutaron plenamente a la joven intérprete fueron los integrantes de los clubes En Conexión con Mariana (de Torreón), Crazy for MO (D.F.) y Punto y Seguido, de Monterrey.

Los elementos de los dos primeros fueron a recibirla al aeropuerto, convivieron con ella horas antes del show y, no conformes, acudieron a despedirla la mañana de ayer a la terminal aérea. Mariana los abrazó, los besó, platicó con ellos, les firmó sus mantas y discos, y no se cansó de agradecerles todo su apoyo.

?En verdad que nada que ver de cuando estaba en OV7. Cuando todavía existía el grupo eran inalcanzables, íbamos al aeropuerto a recibirlos y los sacaban por atrás. Hoy, es otra cosa?, señaló Andrés, del club en Conexión con Mariana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 159686

elsiglo.mx