NOTIMEX
MÉXICO, DF.- Con un espectáculo poco común, la ex OV7 Mariana Ochoa y el elenco de la telenovela Los Sánchez complacieron al eufórico público que se dio cita la noche del sábado en un teatro capitalino, para acompañarlos en esta aventura musical.
My Lover fue el primer tema con el que Mariana Ochoa dio la bienvenida al público, que desde temprano esperaba ansioso en las afueras del teatro para ver la llegada del elenco de la telenovela Los Sánchez, quienes de la mejor manera firmaron todo tipo de recuerdos.
En este espectáculo musical, que marca el inició como solista de la artista, no podían faltar dentro de su repertorio los temas que la hicieron darse a conocer con el desaparecido grupo OV7, así que piezas como No es Obsesión y Tus Besos fueron bien recibidos por el entusiasta público.
Por lo que Ochoa, quien durante la velada cambió varias veces de vestuario, dio las gracias a los asistentes por asistir a este primer concierto, en el que estuvieron presentes algunos de sus ex compañeros de OV7.
Con un acompañamiento de ocho músicos y cinco bailarines, Mariana Ochoa presentó un espectáculo en el que temas como Muere por mi, Tan Enamorada, Karma Camaleón y Deseos cumplieron con el fin de entretener al público, que por momentos se mostró ansioso de que ingresara el elenco de Los Sánchez, quienes sin ningún problema paseaban por el foro.
?Es una noche inolvidable nunca imaginé esto y no me gusta hablar de religión, pero quiero comentarles que desde hace días he recibido regalos con la imagen de la Virgen de Guadalupe, por lo que creo que ella me ha ayudado mucho?, dijo la artista, quien lucía contenta sobre el escenario y no dudó en bajar de él para estar más cerca de sus admiradores.
Con un recuento de imágenes de lo que ha sido su paso por lo escenarios desde hace más de 15 años, Ochoa interpretó Un Pie Tras Otro Pie, para luego invitar al elenco de Los Sánchez, quienes causaron revuelo entre el público que no quería que la fiesta en el escenario terminara.
Bajo el tema de Gente Buena, Los Sánchez disfrutaron del escenario robando todas las miradas y haciendo que el público se olvidara de la anfitriona. Sin embargo, fue el ex académico Víctor García el único que se quedó para seguir con la fiesta e interpretar algunos temas con Mariana.
Otra Vez fue el tema que estremeció al público que se dio cita en el recinto, en la voz de Víctor, quien con su sencillez robó cámara, para después ambos entonar Somos Novios y Noche de Verano, con la que concluyó la participación del también actor.
De esta forma la intérprete recobró el control para entonar Te Quiero Tanto, y hacer una breve pausa para presentar a sus compañeros de la telenovela Top Models, que protagonizará a partir de este lunes al lado de Rodrigo Abed.
Para cerrar con broche de oro esta actuación con los temas Qué Importa, Acércate Más y Vuela Más Alto, en una velada cien por ciento juvenil.