Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Maribel Guardia aseguró que dejará a un lado sus problemas sentimentales, producto de la ruptura con su pareja, para sobreponerse y dedicarse de lleno a su carrera en la cual le gustaría trabajar en teatro.
La también cantante afirmó que si hubiera una historia interesante, ya sea para comedia o teatro serio, y se la propusieran quizá la aceptaría.
Añadió que en el aspecto profesional se siente muy bien y está bastante ocupada haciendo palenques por toda la República Mexicana, que es a lo que quiere dedicarse en este momento. En declaraciones, Maribel Guardia, visiblemente afligida por su situación sentimental, resaltó que por ahora quiere dejar quieto su corazón, ya que es algo muy doloroso por lo que ha tenido que pasar, lo cual también significa que es una mujer mucho más terrenal de lo que todos creen.
Indicó que no quiere pensar en el futuro ni en otra pareja, ya que ?me encuentro en un vacío de tiempo y la verdad no quiero saber nada de los hombres por el momento?.
Al respecto, puntualizó que el único hombre importante en su vida es su hijo Julián, quien la apoya en todo, tanto en lo sentimental como en lo profesional. ?Es mi motor y mi motivo de levantarme todos los días. Yo quedé huérfana muy chica y con mi hijo siento que tengo una familia de nuevo; es un niño estupendo?.
?Es muy difícil para una mujer aconsejar a un hombre, ya que somos muy diferentes y si algún día Julián llega y me pregunta cómo conquistar a una niña, no voy a saber qué decirle, pero estoy segura de que todo saldrá bien?, agregó.
La actriz, destacó que Joan (Sebastian) es un hombre sumamente ocupado, pero dijo estar segura de que cuando su hijo lo necesite, él estará ahí para lo que se le ofrezca. ?Sé que no tiene mucho tiempo para todo, ya que tiene muchos hijos y mujeres, pero es un buen padre?.