MADRID, ESPAÑA.-La delantera mexicana Maribel Domínguez vivió un día de contrastes ayer, ya que anotó el tanto del Barcelona en el empate 1-1 con Rayo Vallecano, pero fue expulsada por encarar a sus rivales.
En juego de la fecha dos de la Superliga Femenil de futbol de España, la escuadra blaugrana visitó a Rayo, que se adelantó en el marcador por conducto de Sonia al minuto 18, pero ?Marigol? igualó un minuto después y fue expulsada al 72.
Con este resultado, las pupilas de Natalia Astraín se ubicaron en la novena posición de la tabla con sólo dos puntos, producto de dos empates, mientras que el Rayo es quinto general con cuatro.
La escuadra local presionó al Barza desde los primeros minutos y vio reflejado su dominio al minuto 18, cuando Sonia anidó el balón en la portería de Cristina para el 1-0.
Poco les duró el gusto, ya que ?Marigol? consiguió su primera anotación del torneo un minuto después, al disparar cruzado para vencer a Aida. Así continuó el partido hasta que se fueron al descanso, con la igualada 1-1.
En la parte complementaria, Barcelona salió en busca de la victoria, controló el balón pero no supo definir las oportunidades creadas, y la situación se complicó cuando Maribel Domínguez fue expulsada.
A pesar de contar con una jugadora menos, Barza mantuvo su idea ofensiva, pero la mexicana Patricia Pérez, que jugó los 90 minutos, y Silvia, desaprovecharon sus llegadas.
Hispalis, Espanyol, Puebla, donde milita la mexicana María de Jesús Castillo, y Estudiantes son los equipos que comparten la cima de la tabla con seis puntos al término de la segunda fecha de la Superliga Femenil de futbol.