El conductor de tv se dice triste por lo que le acontece a Carmen Campuzano.
Notimex
MÉXICO, DF.- El actor y conductor de televisión Mario Carballido aseguró que la situación por la que atraviesa su ex pareja, la modelo Carmen Campuzano, lo ha tomado por sorpresa, además de que le entristece el hecho de que sus hijas no puedan tener a su madre al cien por ciento.
En entrevista Carballido expresó su deseo de que Campuzano recupere pronto su salud y salga adelante del problema de adicción que padece, lo cual la mantiene hospitalizada porque ya le afectó riñones e hígado.
Dijo que han tratado de mantener a sus hijas -quienes permanecen al cuidado de Ruth Campuzano, hermana de Carmen- alejadas del asunto, por lo que continuarán manejándoles que su madre sigue de viaje o que está trabajando.
"En algún momento, porque obviamente tiene que llegar, hablaremos con ellas de esta situación, sobre este asunto, pero espero que sea cuando ya todo esté tranquilo. También deseo hacerlo de la mejor manera y lo más inteligentemente posible", apuntó.
El histrión añadió que han tratado de mantener a sus hijas alejadas de todo, "porque no queremos que se afecten. Gracias a Dios son vacaciones, entonces esto ha contribuido a que esté tranquila la situación, pero en algún momento se enterarán y hablaremos con ellas, pero mientras se pueda las mantendremos al margen de todo".
En cuanto al tiempo que Campuzano deberá permanecer en Oceánica para recibir un tratamiento, lo cual se prevé que se lleve a cabo una vez que abandone el hospital, dijo desconocerlo.
"No sé, no tengo idea, todo esto ya lo está decidiendo su familia, que es la que está directamente involucrada en ello. Las decisiones las están tomando ellos que es lo que corresponde, a mí nada más me dirán (cuando ocurra)", indicó.
"El periodo de recuperación requiere un aislamiento, y bueno, obviamente cuando esto termine, cuando ella esté en condiciones, va a ver a sus hijas", concluyó Carballido, quien afirmó que no ha hablado directamente con la modelo, pero dijo que espera verla y platicar una vez que regrese de su rehabilitación.
Permanecerá internada .
La modelo mexicana Carmen Campuzano, quien tiene afectados los riñones y el hígado a consecuencia de su adicción a las drogas, continuará en el hospital general de Balbuena hasta el próximo fin de semana, donde permanece internada desde el sábado pasado.
-La cuñada de la modelo, Lucy Mora, informó que de acuerdo con los médicos Campuzano permanecerá en el hospital hasta el sábado o domingo, días en los que será dada de alta.
-Comentó que Carmen se encuentra animada y que durante el tiempo que ha platicado ella le ha externado su deseo por abandonar el hospital lo antes posible, además de estar de acuerdo en someterse a un tratamiento para salir de su adicción.
-Asimismo, Mora aseveró que la ex pareja sentimental de Andrés García ingresará a Oceánica de inmediato, después de que abandone el hospital, por lo que pidió a los medios de comunicación le permitan a su cuñada tomar el tratamiento completo, ya que "Carmen nada más ve cámaras y se alborota".
- Sandra, amiga de la modelo con quien había permanecido los últimos días, refirió que no existe problema alguno con la familia, ya que se reunieron para recuperar las pertenencias de Carmen.
-Sobre la información que la familia le ha manejado a las hijas de la modelo y de Mario Carballido, comentó que hasta el momento les han hecho saber que su madre se encuentra de viaje y así seguirá.
-Lucy confirmó también que hasta el momento Carmen no ha recibido la visita en el hospital de su ex pareja, el actor Andrés García, ni tampoco han tenido noticias de él.
FUENTE: Notimex