Rabat, (EFE).- Una marroquí de 32 años dio a luz un bebé a bordo de un avión de la Royal Air Maroc (RAM) que se hallaba en pleno vuelo, informaron fuentes de la compañía aérea.
El suceso ocurrió a bordo de un avión de la RAM que cubría el trayecto entre la ciudad marroquí de Nador (noreste) y la ciudad alemana de Düsseldorf.
El parto se desarrolló de manera satisfactoria y el primer llanto de la niña recién nacida fue acogido con vítores y aplausos por los 154 pasajeros que viajaban en el avión.
Cuando la joven empezó a sentir las primeras contracciones, el comandante del avión se puso en contacto con el Centro de Control de Operaciones de Casablanca para recibir instrucciones.
Los miembros del equipaje que asistieron a la joven durante el parto fueron asesorados en todo momento a través de la radio por los servicios médicos de la compañía aérea.
A su llegada al aeropuerto de Düsseldorf, la joven marroquí y su hija recién nacida fueron trasladadas a una clínica de las inmediaciones para recibir los cuidados necesarios.