Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Mayrín Villanueva aseguró que busca nuevos retos para su carrera actoral, por lo que le gustaría que los productores la desencasillaran y le ofrecieran personajes con carácter fuerte y agresivo.
En entrevista confesó que se encuentra satisfecha con los logros que ha tenido en sus ocho años trabajo en el medio de los espectáculos, aunque considera que aún le hace falta mucho camino por recorrer en la difícil carrera de la actuación.
Villanueva dijo que en las últimas participaciones que ha tenido en telenovelas sus personajes han sido de "chicas buenas que lloran de todo", por lo que ahora desea experimentar nuevas sensaciones a través de personajes con características más fuertes y agresivas.
Por lo que la actriz no descartó que muy pronto los productores pongan sus ojos en ella para realizar el personaje de una villana, donde asegura que sacará a flote lo mejor de ella, además de que por el momento analiza nuevos proyectos televisivos.
Por el momento la joven actriz, quien ha participado en telenovelas como Mujer de Madera y Niña Amada Mía, aseguró que sigue preparándose para regresar en octubre a los escenarios teatrales de la mano del conductor Adal Ramones en la puesta en escena Sueños de un Seductor.
Destacó que este proyecto en el que ha participado desde hace algunos meses le ha dejado un grato sabor de boca, ya que de Adal Ramones ha logrado aprender algunos "tips" para la improvisación.
Señaló que el trabajar en teatro le ha permitido vivir la experiencia de sentir como vibra el público con su trabajo arriba del escenario, por lo que ya espera con ansias que el montaje sea repuesto en la cartelera mexicana.
Y mientras le llegan mejores oportunidades, la actriz participa con una importante línea de cosméticos, donde aporta su testimonio para que los consumidores vean la eficacia de los productos.