SUN-AEE
México, DF.- Emilio Fernando Alonso, comentarista de Tv Azteca, intentó hablar ayer por la mañana, luego de que sufriera un derrame cerebral el pasado 26 de mayo pasado, declaró su hermana María Fernanda. En una entrevista comentó que hay esperanza en su familia porque su hermano ha presentado mejoría.
?Emilio va mejor, puede abrir los ojos por más tiempo, aprieta la mano, ya está razonando, ya no ha tenido fiebre, ya está más consciente. Por las señas que nos ha dado, como querer hablar y moverse, ya todo es positivo, ya es mucha ganancia?, comentó.
Los médicos se muestras cautelosos, pues le han comentado a la familia que hay que ser pacientes para seguir observándolo.
?Nos comentan que ha estado evolucionando de manera favorable, que sigamos al pendiente y que sobre todo no perdamos la paciencia. Sin embargo, no nos dan fechas exactas sobre cuándo pudiera mi hermano dejar terapia intensiva, pero sigue mejorando. Este fin de semana puede ser trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia, todo depende de su evolución?, dijo la fuente.
Por su parte, David Faitelson, integrante de Los Protagonistas comentó que ?todos los días estamos con la mano en el corazón para que pronto se recupere, más que al comentarista al amigo, al Emilio que contagia alegría, que contagia trabajo y que contagia la misma vida es lo que más extrañamos de él, aquí todos los días rezamos porque se recupere?.
El comentarista y cronista de futbol de TV Azteca, Emilio Fernando Alonso, fue internado en el hospital Médica Sur con un cuadro de derrame cerebral desde el pasado 27 de mayo.
Alonso narró el jueves 26 de mayo el partido de ida de la final de futbol entre Tecos y América.