El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Esta vez Alberto Mayagoitia no le dará vida a ningún galán de telenovela, lo que el joven actor hace en la puesta en escena Mi Cristo Roto va más allá: acerca al público con Jesucristo.
La tarde del próximo domingo, el artista regresará de nueva cuenta a La Laguna para presentar este montaje de contenido religioso y el cual ha tenido gran éxito en el interior de la República Mexicana.
En funciones de 18:00 y 20:30 horas, el rubio actor pondrá a reflexionar a los asistentes por medio de este monólogo escrito por el sacerdote jesuita Ramón Cué Romano, mismo que será presentado en el auditorio del Centro Saulo.
Mi Cristo Roto constituye una gran parábola. Una reflexión que hace ver que a veces se quiere más a la imagen de Cristo clavado en la cruz que al verdadero hijo de Dios.
Después de cuarenta años, el mensaje de amor que se incluye en la obra es difundido por Alberto Mayagoitia, quien se convirtió en un actor evangelizador desde el momento en que se presentó por primera vez en la Iglesia Metropolitana de México. Durante 60 días tuvo un lleno total y ésa fue la señal que Dios le dio para que continuara dentro del proyecto. Lo que se recaude en taquilla será en beneficio de la Casa Hogar Niños La Fe, institución ubicada en la colonia Nueva California y la cual atiende a 48 infantes que han sido maltratados.