Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y bailarina Merle Uribe señaló que la juventud sí abre puertas y ofrece oportunidades en el medio del espectáculo, ya que con 30 años de trayectoria se le ha dificultado obtener papeles en cine o televisión.
En declaraciones a la prensa, la actriz, quien plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, comentó que "ya no es lo mismo y no tengo los 20 años de cuando empecé".
La protagonista de Sabor a Mí y Las Piernas del Millón aceptó que sólo el talento logra que los artistas puedan mantenerse en el gusto del público porque es algo que se tiene que demostrar "es por eso que he visto mucha gente salir y desaparecer muy rápido".
Comentó que luego de algunos problemas de salud se le ha dificultado volver a empezar y "tocar puertas no es lo mismo cuando eres joven y bonita que ahora, pero lo importante es que luego de 30 años sigo en el gusto del público".
La actriz agregó que a pesar de eso tiene algunos planes de trabajo y propuestas para el próximo año, no obstante aún no puede dar detalles porque "luego se me salan, pero estoy contenta y ojalá que todo me salga bien".
Por otra parte, Uribe, quien fuera considerada una de las mujeres más sexys de la década de los 80, aclaró que a diferencia de la cantante roquera Kenny, ella no plasmaría sus senos en lugar de las huellas de sus manos.
"La verdad no me atrevería, Kenny tiene un cuerpo envidiable y lo sé bien porque trabajé mucho tiempo con ella y se cuida mucho, pero yo definitivamente no me animaría", aseguró.
Comentó que tampoco está dispuesta a desnudarse para alguna revista porque "si no lo hice cuando tenía 20 años no creo que lo haga ahorita a pesar de que trabajé en películas en donde enseñaba, siempre fue con traje de baño, la verdad los desnudos no van conmigo".