Notimex
MIAMI, EU.- Las estrellas estadounidenses del pop Jessica Simpson y Nick Lachey tuvieron un ataque de furia durante el nuevo programa de MTV Newlyweds luego de que mesero de un restaurante de Miami vertiera comida sobre el atuendo de Simpson.
La pareja de recién casados estaba siendo grabada por MTV en un restaurante de South Beach en el restaurante Smith+Wollensky el pasado dos de enero cuando un mesero de manera accidental vertió un plato de crema de espinacas sobre el vestido de la cantante.
Según reporta la página de Internet Pagesix.com el staff del restaurante y los meseros se burlaron del incidente pero, Lachey no le vio el lado cómico al asunto y se molesto exigiendo una disculpa.
"Quiero que esos -que se burlaron- pidan una disculpa a mi esposa", dijo Lachey, de acuerdo a lo publicado por el sitio cibernético.
Lachey -una vez que se retiró- se negó a pagar la cuenta, que eventualmente fue cubierta por MTV. La cadena de videos planea proyectar el incidente de la discusión próximamente en su serie Newlyweds.