MIAMI, FLORIDA.- El paso arrollador del Calor de Miami es impresionante y ayer volvieron a demostrarlo al vencer contundentemente 105-86 a los Magos de Washington, en el primer partido de la semifinal en la Conferencia del Este dentro de la NBA.
Dwayne Wayne nuevamente se convirtió en el líder del conjunto de la Florida, al acumular 20 puntos en el encuentro, cinco rebotes y siete asistencias, mientras que Shaquile O?Neal lució imparable en la pintura como ya es costumbre, finalizó con 19 puntos, siete rebotes y una asistencia.
Pero la máquina de hacer puntos de Miami, no sólo cuenta con Wayne y O?Neal, pues Eddie Jones puso su granito de arena al encestar 12 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.
La banca del Calor que tanto contribuyó en la barrida sobre Nets de Nueva Jersey, también se hizo presente en este primer partido de la serie semifinal en la Conferencia del Este, Keyon Dooling contribuyó con 15 puntos y el veteranazo Alonso Mourning metió siete.
Si los reemplazos de Miami continúan apoyando al primer equipo y los suplentes de Washington siguen sin sumar, seguramente la balanza se inclinará totalmente a favor del conjunto que dirige Stan Van Gundy, quienes lucen como favoritos para avanzar a la final del Este.
La velocidad en el juego por parte del Heat fue una diferencia marcada con respecto a sus rivales, ya que Miami anotó 22 puntos en rompimientos rápidos, mientras que los Magos sólo pudieron meter ocho.
Washington 18 29 17 22? 86
Miami 26 23 33 23? 105