Agencias
Nueva York, EU.- En la primera conversación con un reportero desde su juicio por abuso infantil, el cantante pop Michael Jackson dijo que el juicio ?fue la cosa más difícil que he hecho en toda mi vida?, y que él y sus hijos continúan en Bahrein ?descansando y recuperándose? de ello.
Jackson indicó que ha trabajado en la canción, titulada tentativamente From the Bottom of my Heart (Desde el Fondo de mi Corazón).
La vocera de Jackson, Raymone K. Bain, también estaba en la línea y dijo que la conversación no sería una entrevista amplia.
Jackson ha estado en Bahrein como invitado de su amigo el príncipe Abdulá, hijo del rey.
Dijo que Abdulá era ?el mejor, increíble; tan amable?. Al preguntársele sobre su salud, Jackson expresó: ?Me siento bien?.
El cantante indicó que durante su juicio tuvo varios problemas en la espalda.
Jackson fue exonerado en junio de cargos por abuso sexual infantil, luego de un juicio de cinco meses realizado en Santa María, California. No se ha presentado en público desde entonces y ha pasado la mayor parte de su tiempo en Bahrein. El músico quiere que el himno con fines de caridad tenga el mismo éxito que el tema de 1984 We are the World, que ayudó a escribir en beneficio de las víctimas del hambre en África.
Bain indicó por su parte, que muchos artistas ya han accedido a unirse al proyecto, pero que de momento no se tiene todavía una lista definitiva.