AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Michael Jackson está a punto de terminar la grabación del tema que ha compuesto para ayudar a los damnificados del huracán Katrina, y confía en poder lanzarlo al mercado este mes, dijo una portavoz.
Desde su nueva base en el Medio Oriente, Jackson ha trabajado con los doce artistas que participan en el proyecto a través de conexiones satelitales y telefónicas, dijo la portavoz Raymone K. Bain.
"Todo lo que falta es que dos o tres artistas más graben sus pistas, y Michael entonces agregará su voz", dijo Bain en una entrevista telefónica. "Él está ahora en la etapa final y nosotros estamos satisfechos con el progreso logrado".
La semana pasada, Jackson coordinó varias sesiones de grabación con artistas que visitaban Los Ángeles para los Premios Televisivos a los Artistas Negros, y fueron a los estudios para grabar sus pistas.
Portavoces de los artistas Snoop Dogg y R. Kelly confirmaron que éstos participaron en las sesiones de grabación.
Jackson es el compositor y el productor del corte, dijo Bain.
Agregó que el cantautor ha reescrito el tema varias veces, ha descartado el título original, que era From the Bottom of My Heart y le ha puesto otro título que no será revelado todavía.
Jackson suministrará la ayuda a través de varios fondos de ayuda, entre ellos el Fondo Katrina de Bill Clinton y George Bush y otro establecido por la Asociación Nacional de Artes y Ciencias Discográficas.