EL SIGLO DE TORREÓN
Para todos los gustos hay películas en la cartelera cinematográfica de la Comarca, motivo por el que muchos laguneros eligen el séptimo arte como forma de distracción.
Una de las cintas recomendadas para esta semana es El Aviador, protagonizada por uno de los galanes más cotizados de Hollywood, Leonardo Di Caprio.
La historia que narra la vida del excéntrico millonario Howard Hughes fue una de las que más ha atraído a los cinéfilos laguneros, como fue el caso de Juan Carlos Romero y Azucena Rubio, quienes llegaron la tarde del lunes a los cines de conocida plaza comercial dispuestos a gozar de la película dirigida por Martin Scorsese.
También el señor Rubén Carranza escogió este filme nominado al Oscar, para llevar a su esposa María del Carmen y a su pequeña hija Wendy Yailine.
Los que de plano prefirieron el terror en su máxima expresión fueron Laura Betancourt y Jerson Roberto Jara Flores, quienes luego de comprar unas cuantas golosinas en la dulcería entraron a la sala donde se exhibiría La Maldición.
La trama protagonizada por la guapa Sarah Michelle-Gellar los mantuvo al filo de sus asientos, y al final quedaron muy contentos con la función.
De los estrenos más esperados en esta temporada de Oscares es la película Spanglish, que cuenta la difícil situación que enfrentan los migrantes en Estados Unidos al desconocer el idioma inglés, lo que se convierte en un serio problema de comunicación.
Esta historia captó la atención de Adán Guzmán y Antonio Chávez, quienes antes de entrar a verla disfrutaron de un exquisito café.
Hoy es Miércoles de Cine, así que no deje de asistir a cualquiera de las salas de la localidad para que no se pierda los estrenos y vaya checando las producciones que están nominadas al Oscar, para que nadie le cuente.