EL SIGLO DE TORREÓN
Una visita al cine puede ser fabulosa, eso dependerá sobre todo de las posibilidades que ofrezca la cartelera y de los estrenos que encuentre el espectador.
Aunque la mayoría aguarda con inquietud la llegada del último episodio de La Guerra de las Galaxias, por lo pronto los laguneros se conforman con ver películas como La Última Noche, la tercera entrega de las películas de corte juvenil del director Alejandro Gamboa.
Otra de las opciones para los amantes del suspenso y el terror es Boogeyman. Además los laguneros también gustan de la acción, por lo cual encontramos a varios de ellos comprando sus boletos para ver Estado de Emergencia. Y la comedia está presente con la película Conquistando a mi Suegro.
Entre las personas que decidieron pasar la tarde en el cine, se captó a Diana Méndez y Vicente Albéniz, quienes compraron entradas para La Última Noche.
Sandra Armendáriz y Gerardo Rodríguez, por su parte, entraron a ver Boogeyman.
Eduardo Valencia y Dulce de Valencia compraron algunas golosinas en la dulcería, y entraron a ver Estado de Emergencia.
Y en el caso de Isabel, Emmanuel, Minu y Jaime decidieron entrar a ver Conquistando mi Suegro, la divertida comedia que protagoniza Ashton Kustcher, el novio de Deemi Moore.