Miguel Ángel y Ana Cirré dan muestra de su talento ante los laguneros
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El ambiente era de fiesta, y no solamente porque Ana Cirré desbordó energía en el escenario y Miguel Ángel dio muestra de su gran voz, sino porque luego de mucho prepararlo, la noche del miércoles fue presentada la nueva imagen y manera de trabajar del grupo Radiorama de La Laguna.
Ése fue el pretexto perfecto para lograr que las privilegiadas voces de Cirré y el ex académico se escucharan en una discoteca ubicada en el bulevar Independencia. Prensa, clientes y radioescuchas disfrutaron las actuaciones que los artistas tuvieron por separado, y aunque fueron muy breves -interpretando cinco temas cada uno-, lograron poner en ambiente a los aproximadamente 900 asistentes.
Fiel a Tv Azteca, a su disquera y a La Academia
Nada, ni los problemas que recientemente él y sus compañeros de generación tuvieron con gente de La Academia al reclamar una mayor remuneración económica, hará jamás que Miguel Ángel hable mal de la empresa que le dio la oportunidad de convertirse en cantante, además asegura ?no puedes morder la mano que te da de comer?.
A casi tres años de haber pertenecido al reality show, el poblano por adopción sostuvo que ya está cosechando lo que estuvo sembrando durante este tiempo, lo cual se ve reflejado en la excelente acogida que ha tenido su música y sobre todo su segundo y más reciente material discográfico titulado Un Hombre Como Yo, mismo que grabó con Sony.
-¿La promoción que se te está dando ha sido la adecuada o crees que se te ha promocionado menos que a tus ex compañeros, como Yahir o Miryam?
-Siempre he creído que cada quien sabe por qué hace las cosas, y yo confío ciegamente en mi disquera y bendito sea Dios he tenido su apoyo, han hecho un buen trabajo y un buen disco.
Sin dudarlo ni un momento, Miguel Ángel señaló que nunca aceptaría ninguna invitación para participar en alguna telenovela porque no es actor, explicando que para él no sería una oportunidad de sobresalir, ?más bien le estaría robando una buena oportunidad a alguien que sí actúa. Creo que mi trabajo es cantar y robarle a la gente el corazón por medio del canto y no por la actuación?, dijo con su habitual rostro serio e inexpresivo, pero de manera educada.
De la cuarta generación mejor ni hablar, y es que tiene tantas cosas qué hacer que no ha visto el programa e incluso no se siente capacitado para dar su opinión sobre los actuales concursantes, limitándose a decir que en México y en La Academia hay mucho talento.
En estos momentos el ex académico está presentando su disco por el interior de la República y muy pronto comenzará a hacer lo propio en Centroamérica. Aunque está separado de su primera esposa Yulián, aseguró que está abierto al amor nuevamente.
Más fuerte que nunca
Al igual que el título de su nuevo disco, Ana Cirré es ?libre?. Ya pasaron algunos días desde que la intérprete española firmó el acta de divorcio de su primer esposo. Al principio pasó momentos sumamente difíciles de los cuales aprendió mucho, pero asegura que ya superó esa etapa y se siente satisfecha como mujer, como persona y como artista, al grado de afirmar que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
-Descubriste que eres más fuerte de lo que creías...
-Sí, estoy sorprendida. Antes me creía más débil, más dependiente en un momento dado y para nada... no tengo temor de abrirme a una nueva relación porque mi matrimonio fue muy bueno, yo tuve un gran hombre a mi lado, nada más que se acabó el amor. Creo que dejamos entrar problemas externos, de trabajo y nos olvidamos de nosotros y cuando nos dimos cuenta nos quisimos dar la oportunidad de rehacer nuestras vidas porque somos jóvenes.
La intérprete de Casi Perfecto está de regreso en el mercado discográfico luego de tres años. Libre, material donde contó con los arreglos del guitarrista Chamín Correa en el tema Quiéreme Otra Vez, ha superado las expectativas de la española, sobre todo porque se ha ubicado muy bien pese al momento que está viviendo la industria.
-¿Qué sería de Ana sin su gran voz?
-No tengo la menor idea porque he cantado desde niña. No sé, igual sería médico, astróloga, historiadora, algo que tuviera que ver con la información o compositora, dijo.
Desde hace seis años la rubia reside en la Ciudad de México. Asegura que ya superó el gran temor que le tenía a la inseguridad existente en el Distrito Federal y sale en su carro a cualquier hora del día o la noche, pero eso sí, ?tengo un poco más de cuidado viendo el retrovisor, pero no quiero estar pensando en la delincuencia o en la violencia que pueda haber, de lo contrario no viviría a gusto?. Finalizó.
Gran noche
El evento organizado por Radiorama de La Laguna fue un éxito.
-Día: miércoles 18 de mayo.
-Lugar: una discoteca ubicada en bulevar Independencia.
-Hora: el evento dio inicio a las 9:00 de la noche. Miguel Ángel salió al foro a las 11:22 y Ana Cirré a las 11:47.
-Elenco: los artistas invitados fueron Miguel Ángel, Ana Cirré, Lazcano Malo y Juan Carlos Bidó.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón