WASHINGTON, DC.- Luego de la operación en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros cerca de un año, el boxeador Mike Tyson, de 38 años, reaparecerá el próximo 11 de junio ante Kevin McBryde en el MCI Center de Washington.
Recuperado de la depresión que le generó la rehabilitación de la intervención quirúrgica, el ex campeón mundial, que cuenta con un récord de 50 victorias y cinco derrotas, retomó su habitual actitud de descalificar al rival próximo, así como prometer un combate espectacular.
La última pelea de Tyson, en julio pasado ante Danny Williams que le costó la visita al quirófano por rotura del cartílago de la rodilla izquierda y que le impidió continuar el combate, fue la segunda derrota en sus tres últimos enfrentamientos.
Desde hace tres semanas Mike Tyson se encuentra entrenando en Phoenix con miras a su próxima pelea, la cual le permitirá en cierta forma solventar una parte de la deuda de 30 millones de dólares que actualmente el boxeador tiene con sus acreedores.