Un elemento de la Policía Ministerial, en estado de ebriedad, provocó un accidente y dejó un lesionado, luego de invadir el carril de circulación en el Centro Histórico de la ciudad, de acuerdo con el reporte proporcionado por el Departamento de Vialidad.
Nuevamente se suscitó otro choque donde participó una camioneta de la Ministerial; el policía presentó segundo grado de ebriedad, cuando provocó ser impactado por otro vehículo, entre las calles Juárez y Aquiles Serdán.
El pasado mes se registraron dos accidentes donde participaron camionetas de la misma corporación, uno en la carretera a La Flor, el 6 de junio, y el otro en el fraccionamiento Las Fuentes, donde el conductor operaba el vehículo en estado de ebriedad.
Jesús Zamudio Gómez, de 50 años de edad, es el agente de la Policía Ministerial que conducía la camioneta marca Ford, modelo 2005, con número económico 114, de color azul con blanco, perteneciente a la mencionada corporación.
Miguel Ángel Álvarez Salazar, de 37 años, es la persona que resultó lesionada al recibir el impacto de la camioneta de la policía, cuando iba a bordo de un automóvil, marca Suzuki, color azul, tipo jeep, siendo trasladado a la clínica del ISSSTE por la ambulancia de la Cruz Roja.
El conductor del primer vehículo fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, turnando el accidente al Ministerio Público.
De acuerdo con las declaraciones de la coordinadora de Servicios Operativos de la Policía Ministerial, Maricela de Alba Stevenson, el agente responsable del accidente no estaba en servicio y hasta el día de hoy se incorporaría a su trabajo en el sector de Milpillas; sin embargo, tendrá que esperar algunos días más, pues le espera un arresto por parte de su corporación, además de la responsabilidad que determine el Ministerio Público.