GÓMEZ PALACIO, DGO.- Será Hugo Norberto Castillo el jugador sacrificado para enfrentar mañana en el Estadio Jalisco a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha diez del Clausura 2005.
Finalmente el técnico Eduardo de la Torre se decidió por la inclusión del brasileño Junior César en la media cancha, dejando al ?Misionero? en el banquillo, aunque el argentino es la primera opción de cambio para la escuadra lagunera.
Con esta serie de movimientos, el joven Carlos ?Bora? Rosales regresa al cuadro titular, recorriendo de la zaga central a carrilero por izquierda a Antonio ?Mona? Olvera, quien también sabe agregarse al ataque.
Para enfrentar al Rebaño Sagrado, el ?Yayo? mandaría a Adrián Martínez al marco, mientras que la línea de cinco defensores sería con Héctor ?Pity? Altamirano, Denis Caniza, Jorge Campos, Rosales y Olvera.
El medio campo lo ocuparían Gerardo Espinoza, Carlos Cariño y el amazónico Junior César, para dejar en el eje del ataque a la poderosa dupla goleadora de Rodrigo ?Pony? Ruiz y Matías ?Toro? Vuoso.
Ayer, los Guerreros con esta misma alineación trabajaron la táctica fija y el parado de equipo, con lo que prácticamente se da por hecho la formación de los 11 albiverdes que saltarán a la grama del Jalisco en la Perla Tapatía.
Hoy, a temprana hora, volverán a ser citados en las instalaciones de Santa Rita, donde realizarán un entrenamiento recreativo consistente en tenis-balón, y por la tarde, al filo de las 15:30 horas, viajarán con destino a Guadalajara, donde quedarán concentrados para el partido de mañana.
Contento con la función: Junior César
El jugador brasileño Junior César Eduardo Machado, dijo sentirse muy bien y tranquilo en la nueva posición en el medio campo, porque como jugador para él es benéfico, al tener mucha llegada al frente, tal como pasaba en Brasil.
?Me gusta, por las grandes posibilidades que tengo de generar llegadas a gol?, mencionó el ex Fluminense, quien señaló que el tanto anotado ante Monarcas le da mucha confianza para seguir agregándose al ataque, lo cual es importante para el equipo.
Mencionó que la intención es sacar puntos de visita, porque actualmente se ubican en primer lugar del grupo y al tener una semana muy productiva, en cuanto al trabajo, esperan realizar un excelente encuentro ante Chivas.
Importante ganar: Campos
El zaguero santista Jorge Alberto Campos Valadez, por su parte, fue categórico al señalar que sería trascendental sacar la victoria de visitante, porque así se despegarían por completo de los equipos que los persiguen en el grupo.
Además hizo hincapié en lo fundamental para la escuadra albiverde: ?Aparte del triunfo podríamos mantener la regularidad, lo cual nos ha hecho falta, y si lo logramos, vamos a dar un paso importante para que mentalmente nos dé confianza de sacar puntos de visita?.
Argumentó que han ido a un buen paso, situación que se propusieron desde el inicio de campaña, porque tenían un compromiso pactado con ellos y con la gente, después de dos temporadas malas, por lo que ahora ponen todo su empeño para sacarse la espina que tienen y calificar a la liguilla, que es la meta final.