México, DF.- El técnico interino de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, aseguró que serán benéficas las pláticas sobre antidopaje que impartirá la Comisión Nacional del Deporte (Conade) a todos los equipos del futbol mexicano, ya que consideró que es importante que se despejen dudas.
Luego que el martes los jugadores de Cruz Azul recibieron la visita en las instalaciones de La Noria de médicos enviados por los laboratorios de la Conade encargados de los exámenes antidopaje en el futbol mexicano, Mizrahi indicó es una buena medida para informarse y estar al tanto del tema.
?Es bueno lo que están haciendo, es importante, el jugador puede tener dudas y ahí preguntar. Los jugadores no tuvieron dudas, pero es un refuerzo más?, comentó el estratega celeste.
Respecto a Toluca, próximo rival de la Máquina, Mizrahi dijo que sabe la dificultad que tienen todos los equipos, y en este caso se trata de un equipo diferente al que se conocía, pero adelantó que el equipo de La Noria seguirá sin preocuparse demasiado por el rival, ya que lo que más interesa es el funcionamiento de sus pupilos.
Indicó que Cruz Azul continúa con la mentalidad de entrar a todos los partidos a ganar, ?la cancha mide lo mismo, lo que cambia es el escenario?, así que los cruzazulinos irán por todo a la Bombonera el próximo sábado.
Mientras tanto, el equipo estará completo hasta el próximo viernes, luego que los tres seleccionados nacionales: Ricardo Osorio, Gerardo Torrado y Francisco Fonseca se reincorporarán hoy al equipo y el argentino César Delgado y el paraguayo Denis Caniza lo harán mañana.
Señaló que para utilizar a los seleccionados en el encuentro de la siguiente jornada dependerá de las condiciones en que se encuentren, por lo que serán valorados a su regreso, sobre todo por el cansancio que tengan.
Finalmente el técnico aclaró que lo que le falta al equipo para alcanzar su mejor nivel futbolístico es básicamente a pulir detalles tácticos, ya que en lo mental y físico están en buenas condiciones.