SE INSPIRAN EN UN VESTIDO LARGO Y ESTOLA PARA VERSE GUAPAS EN UNA FIESTA.
EL SIGLO DE TORREÓN
Cuando se asiste a un gran acontecimiento social así como una boda, es la oportunidad para que las damas luzcan sus bellas prendas.
Glamorosas, cargadas de coloridos vestidos en su mayoría largos y casi todas ellas portando esa banda larga que se utiliza para abrigar los hombres y brazos llamada estola, es como llegaron algunas de las damas que estuvieron presentes en la ceremonia nupcial de José Antonio Alatorre Serna y Georgina Cantú Niño de Rivera, el sábado 16 del actual.
Esta bella adaptación que brinda a la mujer un cerco de resplandor y la hace brillar con luz propia, la usaron familiares y amigas que acompañaron a esta apreciable pareja en su boda.
Y una de las que para verse radiante se inspiró en una estola fue Selina Sada de Pérez, quien lució uno de estos bonitos complementos confeccionado de finos lienzos en tono azul celeste, que sin duda hizo excelente juego con su vestido en color oscuro.
Tal parece que el negro es el color dominante en todo hecho social, así lo dejó ver la guapa hermana del novio Astrid Alatorre de Arena, quien vistió un largo vestido en ese tono con incrustaciones de pedrería llevando como accesorio determinante, una estola y unos discretos aretes.
A quienes les gusta vestir con colores frescos como por ejemplo a Priscila Benavides, que para la ocasión, se puso un atuendo también largo, en azul al cual le integró uno de estos lucidores complementos en blanco que armonizó a la perfección con su bolsa de mano.
Entre tanto Sonia de Quintero a quien vimos arribar del brazo de su esposo Javier Quintero, llevó una prenda también en tono celeste, mientras tanto sus zapatos lucieron algo conservadores.
Por último saludamos a las chicas Liliana Salas, Tanya Arellano y Consuelo Hernández, sólo una de ellas traía la prenda protagonista de la noche: una estola.