AP
Nueva York, EU.- Britney Spears dice que su luna de miel ha quedado al descubierto y no está contenta. Las fotografías de Spears y su nuevo esposo, Kevin Federline, están en la portada de la revista Us Weekly bajo el encabezado: ?¡El álbum privado de Britney!?.
Otras imágenes de la pareja durante su luna de miel, en las Islas Fidji en octubre, son exhibidas en cinco páginas dentro de la revista, que sale hoy a la venta en Estados Unidos.
Spears rápidamente emitió un comunicado en el cual condena el uso de las fotografías, que muestran a la feliz pareja relajándose y disfrutando un desayuno en la playa.
?Kevin y yo elegimos una ubicación en un complejo turístico donde nos prometieron privacidad y aislamiento absolutos?, señaló la estrella pop de 23 años. ?Desafortunadamente, miembros del personal nos tomaron fotografías, que nosotros les permitimos tomar una vez que nos aseguraron que eran tomadas sólo para su uso privado en un álbum de recortes que nos dieron como souvenir?.
?Otras revistas, incluida Star, nos contactaron cuando les presentaron estas fotografías y se negaron a publicarlas?, indicó Spears. ?Kevin y yo le damos las gracias a esas otras revistas por respetar nuestro derechos de privacidad?.
Sin embargo, Us Weekly no retrocede.
En un comunicado emitido el jueves, la revista dijo: ?al venir de una celebridad que vendió fotografías tanto de su boda como de su hijastra, es poco probable que aquí el asunto sea la privacidad.
¿Podría ser que a Britney Spears le enoja no haber recibido dinero por estas fotografías? Britney Spears debe comenzar una revista si tanto le gusta dictar su propia cobertura?.