Notimex
MÉXICO, DF.- El actor Andrés García optó por dejar a la modelo Carmen Campuzano a su suerte, al asegurar que a ella le interesa más salir en televisión que rehabilitarse de sus adicciones.
Ayer en entrevista en el programa de televisión Ventaneando, García expresó que él no va hablar con ella (con Carmen Campuzano), ?ya le dije que se dejara de pen... y que se tiene que curar?.
Afirmó que la propia Carmen Campuzano deseaba conceder entrevistas a algunos medios de comunicación, por lo que él consideró que no era oportuno. ?Ella quería salir a dar entrevistas y ya se estaba arreglando y maquillando?, comentó.
Después de que los abogados de Andrés García se enteraran de la situación que sufría la modelo, el actor dio instrucciones para que fuera liberada de uno de esos centros, conocidos como ?granjas?.
Y una vez realizados estos trámites y cuando ya se encontraba fuera de peligro, García ordenó que fuera trasladada a un ?lugar adecuado? cerca del campo.
Sin embargo, dijo, al ver la negativa de Campuzano para ser tratada contra sus problemas de adicciones y su desinterés, el actor optó por sacarla de este nuevo centro y dejar que ella se arregle por sus propios medios.