NOTIMEX
MÉXICO, DF.- El delantero chileno Sebastián González dijo estar molesto por el juego defensivo que presentó Santos Laguna, en el partido de visita ante Atlante ayer en el Estadio Azteca, correspondiente a la fecha dos del Campeonato Apertura 2005.
"Es feo que ellos (jugadores de Santos) digan que vinieron por un punto ante nosotros. Su juego defensivo se vio desde el silbatazo inicial", dijo el atacante andino.
"Chamagol" comentó que le molestó este planteamiento del cuadro verdiblanco, porque su concepción del futbol no es esa. "A mí me gusta el juego abierto, como también le gusta al ?Profe? Cruz", indicó.
Espera un mejor resultado para Potros de Hierro en el siguiente encuentro que será contra Guadalajara. "Con Chivas será diferente porque es un equipo que propone y que juega al futbol, no se planta atrás".
El delantero dijo que la igualada 0-0 "me sabe a derrota y urge mejorar porque al parecer los equipos ya encontraron la forma de anularnos, y eso me preocupa".
Por su parte, el portero argentino Federico Vilar explicó que "hay que entender que se buscó anotar el gol por todos los medios y aunque nuestro equipo fue superior no se pudo ante una bien plantada defensiva".
A su vez, el centrocampista colombiano Víctor Pacheco dijo que Guerreros no permitió hacer las cosas que se habían planeado durante los entrenamientos de la semana.
"Es difícil jugar bien cuando se enfrenta a una cerrada defensiva, aunque buscamos por las bandas abrir las líneas", indicó.
Los jugadores azulgranas aceptaron que quedaron en deuda con su afición, la que al final del encuentro los despidió con abucheos y rechiflas.
En esta presentación de Potros de Hierro en la cancha del Estadio Azteca para este torneo Apertura 2005 se dieron cita aproximadamente seis mil personas, de las cuales la mayoría entró gratis, pues integran a diversas porras y además asistieron niños de diferentes escuelas atlantistas.