Notimex
MÉXICO, DF.- La modelo y actriz Monserrat Oliver analiza una propuesta para participar en la pantalla grande con un personaje en el cual tendría que mostrar más que su talento actoral.
La también conductora de televisión señaló en declaraciones a la prensa que le encantaría hacer cine ?me muero de ganas de hacer cine?, sin embargo, agregó que no le gustaría hacer desnudos. Oliver recibió la propuesta de participar en la película El Garabato, que comenzará a filmarse el próximo 15 de agosto, en la que tendría que realizar fuertes escenas de sexo al interpretar el personaje de una estadounidense.
Aunque las escenas pudieran estar justificadas, Oliver señaló que aún no acepta dicho personaje, pues espera llegar a un acuerdo con el director del filme Adolfo Martínez para no aparecer completamente desnuda.
Aclaró que si el director acepta su propuesta de que la escena no sea tan fuerte y totalmente desnuda ?igual y la hago? de lo contrario ?se me hace que no?.
Afirmó que se siente muy honrada por la invitación, ya que ?es una producción muy padre? y el personaje es el principal en la historia, pues bebido a ella comienzan a suscitarse una serie de situaciones.
A pesar de que no se imagina haciendo un desnudo en la pantalla grande, aseguró que tampoco permitiría que la doblaran en esas escenas, puesto ?que están peor las dobles?.
Comentó que El Garabato contará con la participación de otros actores del cine mexicano y agregó que el actor con quien compartiría este tipo de escenas es alguien que apareció recientemente en el filme La Última Noche, sin aclarar el nombre.