Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Montaner se refugia en la religión

Notimex

Viña del Mar, Chile.- El intérprete venezolano Ricardo Montaner, quien ha tenido altibajos en su trabajo como animador del Festival de Viña del Mar 2005, recibe apoyo espiritual de un pastor evangélico para superar las tensiones de la Quinta Vergara.

La prensa chilena señaló ayer que Montaner ha debido superar un ánimo adverso a su trabajo e ironías que van desde su estatura, su agudo tono de voz y el rol secundario que ha asumido frente a una Myriam Hernández.

?Apoyado por su pastor cristiano, quien viajó especialmente desde Miami, el animador del Festival vive un periodo reflexivo a causa de su labor. Todo motivado por la fuerte exposición mediática a la que se ha visto sometido?, indicó el diario La Tercera.

El reporte indicó que para superar las tensiones, Montaner se ha apoyado en su esposa Marlene Rodríguez, su hermana, su cuñado y el pastor de la iglesia cristiana a la que el creador de Bésame la Boca pertenece en la ciudad estadounidense de Miami.

?Cercanos a Montaner aseguran que él se ha refugiado mucho en su familia y, en especial, en la religión para enfrentar su desafío en la Quinta Vergara?, sostuvo. La Tercera señaló que Montaner pidió incluso ?no revisar los diarios locales durante los días que dura el Festival para que esto no interfiera en su labor? a pesar de que el venezolano acostumbra leer todos los días la prensa sudamericana.

La tensión del conductor de la versión 2005 del Festival de Viña del Mar es evidente y Montaner ha tenido que controlar la sobrexcitación del primer día, aferrarse a la mano de Myriam en la sensación de estar esperando un gesto o su aprobación. El intérprete de ha dicho a sus íntimos que cree que ?se ha ido superando como animador? y que ?se ha ido fortaleciendo con el Espíritu Santo?.

Las invocaciones a la divinidad han sido, por otra parte, una constante en la actuación de Montaner en Viña del Mar iniciando y cerrando su labor con un ?Que Dios los bendiga?, o ?Que Dios bendiga a Chile?, buscando establecer un nexo de empatía con el público.

El llamado ?Monstruo?, como se conoce al público que endiosa con sus aplausos a los artistas o los destruye con sus pifias, ha tratado con relativa indiferencia al cantante, aunque se han escuchado abucheos en algunos momentos.

En la jornada del viernes, en la Noche Chilena del Festival, se vivieron momentos tensos cuando Montaner salió al escenario de la Quinta y un grupo del público empezó a corear el nombre del histórico animador del certamen, Antonio Vodanovic, Los gritos de ?Antonio, Antonio? generaron largos momentos de tensión y, ante la sorpresa de Montaner, Myriam supo salvar la situación diciendo que lo que la gente quería era el tradicional beso de los animadores.

La orquesta, dirigida por el histórico Horacio Saavedra, inició de inmediato los compases de Bésame la Boca y Montaner se dirigió al centro del escenario ?arrastrando? literalmente a Myriam, para cantarle al oído.

La intérprete de El Hombre que yo Amo simuló prendarse de los encantos de su compañero de escenario y declaró que ?todas las mujeres caemos rendidas. Me lograste poner nerviosa?, con lo que el éxtasis fue completo y los abucheos cesaron.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 134945

elsiglo.mx