El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En el rancho El Cortijo había mucha gente, pero no estaban las personas a quienes la prensa había ido a buscar: Pablo Montero, Mariana Seoane, Jorge Kawaghi y ?el Coque? Muñiz.
Ayer al mediodía decenas de laguneros acudieron a la propiedad del matador Arturo Gilio, ubicada rumbo la carretera a Juárez, para comer entre amigos. Poco a poco las 12 mesas colocadas a la sombra de los árboles se llenaron de reconocidas personalidades de la localidad tal es el caso de Guillermo Anaya y Jorge Zermeño, pero de Pablo y sus afamados invitados, nada.
?Es que primero se va a ir al ensayo al palenque, y vendrá hasta que termine; va a llegar como a las 6:30 (de la tarde)?, explicaba Adrián de León, representante del ?charrito rico?, a los reporteros, ya que esperaban ansiosos al intérprete puesto que les habían dicho que estaría ahí alrededor de las tres de la tarde.
Pablo Montero anunció hace unos días que al concierto que ofreció anoche en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio acudirían sus amigos Jorge Kawaghi, Coque Muñiz y Mariana Seoane entre otros. La prensa los esperaba en El Cortijo, aunque todo el tiempo se cuestionaba si realmente los artistas aparecerían en el rancho.
Luego de un rato, un helicóptero aterrizó en los terrenos aledaños generando gran expectación entre los asistentes. Los reporteros, creyendo que se trataba de Pablo Montero, corrieron hacia él, pero cual fue su sorpresa al percatarse que era Kike, el auto expulsado de la pasada edición de Big Brother 3R.
?Conocí a Pablo en la fiesta que los de Big Brother hicimos en Monterrey hace un mes... ahí nos invitó a venir. El helicóptero me lo prestó en Monterrey un amigo, es que venimos cansados porque tuvimos algunas actividades. Mañana (hoy) salimos para México porque tenemos que estar en la final de Big Brother VIP?, dijo el regiomontano quien luego agregó que de un momento a otro llegaría en otra aeronave su entrañable amigo Murad.
Para ese momento a los representantes de los medios de comunicación ya se les había informado que Muñiz y Kawaghi llegarían directamente al palenque, así que ya sólo esperaban el arribo de Seoane y Montero.
En punto de las 5:50, en el mismo instante en el que el helicóptero de Murad aterrizaba, Pablo y la intérprete de Me Equivoqué hicieron lo propio en una camioneta. Las cámaras se dirigieron a ellos, sobre todo al torreonense, quien no perdió oportunidad de mostrar una fotografía de Ana, una chica de la localidad con quien mantiene un noviazgo desde hace dos meses y medio, y con la cual no pierde las esperanzas de formar una familia más adelante.
?Primero tengo que ganarme la confianza de ella y su familia porque es difícil que te crean, sobre todo porque he salido con chavas del medio, pero eso lo hace cualquier persona en un momento de la vida y pasa, a mí ya me pasó, por eso me estoy regresando para Torreón?.
Un par de horas más tarde, luego de haber comido y disfrutado de sus amistades, el artista y sus invitados se dirigieron al palenque, en el cual ofreció un súper concierto la madrugada de este domingo.
Cambio total
?Mi vida tuvo un cambió de 360 grados a raíz de que salí de Big Brother, ya te conoce la mayoría de la gente que ve Big Brother que es bastante, se te acercan a decirte cosas bien bonitas, conoces muchas personas nuevas y haces grandes relaciones. Salí con grandes amigos como Kike, Pato, Poncho, Benjamín, Estefi, Michel y Xuxu?.
MURAD,
EX INQUILINO DE BIG BROTHER 3R
Cero sangrón
?La imagen que la gente se hizo de mí, de que soy sangrón, es falsa... simplemente cambiaron muchos estilos de vida dentro de la casa, había cosas que había vivido y otras que no, el que a mí me pongan a tender una cama y que me pongan a lavar platos son cosas que gracias a Dios a mis 20 años de edad no las había tenido que vivir. Ahora, en el aspecto de la comida sí soy muy especial...?
KIKE,
AUTO EXPULSADO DE BIG BROGHER 3R