SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor afroamericano Morgan Freeman asegura que vive un momento de encanto simplemente porque está en Hollywood y se dedica a la actuación.
?Es algo que no sabes lo encantador que es. El resto es lo que pasa a tu alrededor y está basado casi siempre en lo que haces. Yo solía tomar, nadie lo sabía, no hablaba de ello. Una vez lo hice y dijeron que me drogaba?, explica el actor.
Freeman resalta que algunas personas le han preguntado si su carrera empezó tarde o simplemente temprano: ?Yo les digo que no sé pero es bueno que ninguna de las dos allá pasado. Estoy aquí y ahora?.
El reciente ganador de un Oscar como actor secundario por Golpes del Destino platica que un problema es que todos sobrevaloran lo que es ser un actor profesional, pues creen que eso sólo significa que puedes aparentar bien ser alguien que no eres.
?Cuando llegas al pináculo de tu carrera el único camino que queda es hacia abajo. Así que yo me estoy moviendo y ruego porque sólo esté a la mitad del camino?, expresa el actor, que en Batman Inicia interpreta a Lucius Fox, el encargado del área de alta tecnología de las empresas de Bruce Wayne y quien le facilita armas al heredero.
En su encuentro con los medios de comunicación en un hotel de la lujosa zona de Beverly Hills, para promocionar la nueva cinta del Hombre Murciélago, Morgan Freeman dice que lo mejor que él podría inventar sería una carretera espacial.
?Ya estamos en el espacio y necesitamos un camino para transitar por allá. Un sitio para mover cosas a altas velocidades?, comenta el actor.