Chocan de frente un automóvil y una camioneta
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un fatal encontronazo entre un automóvil Nissan Tsuru y una camioneta Nissan, en la carretera Pedriceña-Rodeo, causó la muerte de una de las ocupantes del automóvil.
Jaime Álvarez Morales, agente investigador del Ministerio Público de Nazas, Durango, informa que la hoy occisa respondía al nombre de María de Jesús García Acosta, de 37 años, quien tenía su domicilio en calle Hidalgo No. 71 de San Juan del Río, Durango.
Según las investigaciones del Ministerio Público, la tarde del jueves ocurrió el accidente en la citada carretera, en su tramo Benito Juárez-Mezquitalillo, entre un automóvil Nissan Tsuru II rojo, modelo 1992 y la camioneta marca Nissan, color blanco, manejada por Genaro Hernández Vázquez, detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nazas.
Aunque no se precisó cómo ocurrió el accidente ni quién lo provocó o invadió el carril contrario, se dijo que el encontronazo fue de frente y con el impacto pereció la mujer.
El agente investigador del Ministerio Público dispuso que el cadáver de la mujer fuese enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en esta ciudad, para la práctica de la necropsia de Ley.
Daniel Alejandro Ramírez Amador, médico legista del Semefo, precisa que las causas de la muerte son traumatismo craneoencefálico, fractura de bóveda craneana, exposición de masa encefálica y hemorragia intercraneana. El cuerpo de la mujer fue identificado para efectos judiciales por Manuel Sánchez Guerrero, de 23 años, cuñado de la occisa, con domicilio en calle Felipe Ángeles No. 17 de San Juan del Río.
Lesionado
La Policía Ministerial de Gómez Palacio, informa que a las 20:30 horas del jueves ingresó al Hospital General, Alejandro Dávila Rentería, de 32 años, con domicilio en calle De las Troas No. 128 de la colonia San Alberto, en esta ciudad.
Con traumatismo craneoencefálico y policontundido resultó el taxista Dávila Rentería. El accidente fue en la carretera entre los ejidos San José del Viñedo y San Sebastián. El chofer, que conducía un Nissan de la base Ccudepo Zaragoza, chocó por alcance con una camioneta tipo guayín, manejada por Jesús Juárez Ávila.