El joven lagunero es llamado por vez primera a integrar al representativo nacional
MÉXICO, DF.- Un día lleno de alegría vivió ayer el delantero de Rayados de Monterrey, Oribe Peralta, quien aunque siempre soñó con integrar la Selección Mexicana de futbol no tenía en mente que fuera tan pronto.
Peralta Morones, quien nació el 12 de enero de 1984 en Torreón, Coahuila, fue convocado por el director técnico argentino Ricardo La Volpe al dar permiso al artillero Jared Borgetti de quedar excluido del Tricolor para el encuentro amistoso del próximo miércoles ante Argentina, en Los Ángeles, California.
"En la noche del domingo escuché la noticia por la televisión y no me la creí y entonces recibí una llamada por teléfono del presidente de Monterrey y me confirmó el llamado", declaró.
Dijo estar contento por la convocatoria, pues "siempre soñé con estar con la Selección y la verdad no me lo esperaba tan pronto, y aquí estoy como parte de este grupo de grandes compañeros, ya que los conozco a todos".
Comentó que en este su primer día se sintió de maravilla, contento por pertenecer al Tri, por lo cual disfrutó cada una de las acciones del entrenamiento.
"No sé si voy a jugar ante Argentina, pero de hacerlo va a ser grandioso, por enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo. Estoy preparado y listo para lo que diga el entrenador", expresó.