TORREÓN, COAH.- Los Viajeros de Medicina lograron su décima victoria de la actual temporada en la Liga Sabatina de Softbol Veteranos Novatos, al imponerse 4-0 al Deportivo Raúl Gómez de la Fuente el pasado sábado.
Para este triunfo, fue determinante el trabajo realizado en la loma de los disparos por parte de Ernesto Lesprón, quien consiguió su quinta victoria de la campaña, quien se impuso en el duelo sobre la loma de los disparos a Pablo Cháirez.
A la ofensiva, Luis Castro se apuntó con tres imparables, mientras que Silvestre Ortiz se acreditó cuadrangular y sencillo. Por los derrotados, Óscar Gómez, Jesús Gómez y Eduardo Belmonte conectaron par de sencillos cada uno.
Castores siguen adelante
Tras imponerse por carreraje de 11-9, a Coca Cola Estadio, los Castores de la Universidad Juárez del Estado de Durango se apuntaron su séptimo triunfo de la temporada, de la mano del lanzador Roberto García, quien supo imponer condiciones en la lomita para vencer a su colega Jesús Requejo.
Para este triunfo, la ofensiva de Castores fue encabezada por Roberto Lozoya con triple y dos sencillos, y Carlos Mendoza con dos imparables; mientras que por los derrotados, Jesús Castro se apuntó cuadrangular y dos sencillos, Eduardo Valdez triple y sencillo, así como José Luis Hernández dos hits.
Apalean a Familia García Arenas
Los Trabajadores del Hospital Infantil se ensañaron con la Familia García Arenas al propinarles una paliza de 15 carreras a 8, con lanzamientos del ganador Víctor Ostiguín, que superó en el duelo de serpentina a Héctor Casillas, que debió ser relevado por Javier Ortiz.
Este triunfo fue el séptimo de la campaña para esta novena comandada por David Aguilar, que tuvo una ofensiva bastante fuerte en esta jornada, donde Alejandro Aguilar se hizo presente con cuadrangular y tres sencillos, Esteban Burciaga con dos jonrones y un doblete, así como Manuel Fernández con tres sencillos.
Triunfa Hospital Los Ángeles
Para mantenerse firme en el subliderato de la competencia, el Hospital Los Ángeles, comandado por el doctor Rogelio Reyes, dio cuenta de Club de Servicio Panamericano por pizarra de 11-9.
La victoria se la acreditó Héctor García, que se impuso a Víctor Landeros con apoyo de sus bateadores Raúl Herrada, Edmundo González y el propio manager, quienes se lucieron con tres imparables cada uno.
Por el Club de Servicio Panamericano, Andrés de León y Humberto García se apuntaron con par de sencillos cada uno, además de Jorge L. Rodríguez, que conectó doblete.