EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El crudo invierno que se ha dejado sentir este año y la soledad en la que vivía, se combinaron para terminar con la vida de un adulto de 60 años, mismo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad y falleció algunas horas después a causa de hipotermia.
En la agencia del Ministerio Público (MP) a cargo de Liliana López de la Cruz, se informó sobre la defunción de Pascual Reza Nava, de 60 años de edad, quien traía una credencial de elector en la cual se señalaba que su domicilio está en el ejido San Esteban.
Ana Cecilia Reza Castellanos, de 18 años, residente de la colonia División del Norte, es la hija del finado y acudió al MP para la identificación del cuerpo. La joven dijo que su papá vivía solo, que estaba enfermo y dos días antes había ido a visitarlo.
Sobre los hechos, Liliana López informó que la noche del día 19 de diciembre pasado, fue atendido en la comunidad rural conocida como La Perla, el hombre presentaba un cuadro de neumonía.
La salud del adulto ya estaba muy afectada y sólo sobrevivió algunas horas, para luego dar aviso al Ministerio Público sobre la muerte del hombre.