EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Después de casi 22 días ingiriendo bebidas embriagantes, perdió la vida un ex carnicero de 72 años, que fue ?abandonado? por la mujer con quien vivía en unión libre.
En la agencia del Ministerio Público (MP) se informó sobre la muerte de José Modesto Rodríguez Frayre, de 72 años y vecino de la privada Escobedo 104, de la zona centro.
A las 9:15 horas, vecinos del ex carnicero, se dieron cuenta que estaba sin vida dentro de su casa, ya que tenía abierta la puerta principal.
Aurelio Urbina Suárez, agente del MP, de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, acudió al lugar, ubicado entre las avenidas Vergel y Francisco I. Madero.
En el certificado del médico legista no se observaron signos de violencia y como causas de la muerte se diagnosticó cirrosis, insuficiencia hepática, y alcoholismo crónico.
Vecinos del lugar dijeron que hace 20 días, la mujer con quien vivía en unión libre, se fue a Durango para supuestamente atender a un familiar enfermo.
María López Frayre, de 65 años, y Amparo Zubía Frausto, de 62 años, vecinas de la misma privada Escobedo, avisaron a las autoridades sobre el fallecimiento.
Las mismas vecinas declararon que todavía vieron con vida al ex carnicero, cerca de la medianoche del sábado y aseguran que ya tenía varios días tomando.
El cuerpo del adulto mayor fue enviado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría y María Mayela Rodríguez García de 45 años, hija de José Modesto, hizo la identificación judicial.
ENCUENTRAN CADÁVER
A las 3:00 horas del sábado 25 de junio, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón de entre 35 y 40 años, que carecía de identificación. La MP de Cuencamé, Rosa Margarita Flores Herrera, dio fe de la defunción.
En el certificado médico del finado, se aprecia que no tiene signos de violencia y que pudo haber fallecido por causas naturales.
El cuerpo estaba frente a la calle Río Palmas 309, de Cuencamé. El cuerpo vestía una playera blanca, pantalón azul de mezclilla, zapatos de trabajo negros. Era de tez morena, cabello rizado, de casi 1.65 metros de estatura.