Durango

Muere arrollado ebrio que se quedó dormido en un camino

El conductor de la camioneta no se percató del obstáculo debido a la obscuridad

El Siglo de Durango

Por ir en estado de ebriedad por uno de los caminos de las inmediaciones del poblado San Bernardino de Milpillas, municipio de Pueblo Nuevo, murió tras ser arrollado Ruperto Dolores Aguilar, de 60 años de edad.

Originario del poblado antes mencionado, Ruperto se dirigía hacia su domicilio cuando fue alcanzado por un vehículo de marca Ford de redilas, modelo 1998, de color blanco, que era conducido por Pedro Cano Bautista, de 47 años.

Según el reporte de la Policía Ministerial, Ruperto caminaba sin sentido por uno de los caminos vecinales, pero debido a su estado de ebriedad se quedó dormido a mitad de uno de ellos.

El conductor de la camioneta de redilas, por no tener visibilidad, ya que el accidente ocurrió en plena noche, no se fijó que Ruperto se encontraba dormido en el camino, por lo que después de pasarlo con las llantas se dio cuenta de lo ocurrido.

La camioneta le pasó con los neumáticos, por lo que los golpes que sufrió le cortaron la vida instantáneamente.

Después de bajar a ver qué se le había atravesado dio aviso a las autoridades para que le brindaran a su víctima la ayuda necesaria, pero esto fue inútil.

Al llegar las autoridades, y según el dictamen del Servicio Médico Forense, se determinó que el hoy occiso se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Pedro Cano Bautista, al ver lo que había pasado, porque fue accidental, se puso de inmediato a disposición de las autoridades, pues lamentablemente no se percató de que Ruperto descansaba en medio del camino vecinal que conducía a su casa.

Identifican responsable

Reconocen al responsable del accidente que se presentó en el entronque de la carretera Durango-Mazatlán; se trata de Jorge Núñez Pérez, de 32 años, quien conducía el camión de volteo que invadió el carril por donde circulaban las dos víctimas mortales.

Así lo dio a conocer El Siglo de Durango en información de última hora, en torno al accidente que ocurrió en la tarde-noche de este jueves en el entronque de la supercarretera Durango- Mazatlán, en donde perdieron la vida Zentel Loeza Cabrera, de 29 años de edad, e Ildefonso Meza Carrillo, de 36 años de edad.

Como también se dio a conocer, la causa de la muerte de estas personas fue por conjuntos de golpes y quemaduras en un 30 y 80 por ciento de sus cuerpos, respectivamente.

Aún se desconoce el paradero del responsable del accidente, ya que después de lo ocurrido solamente se bajó de la unidad y se dio a la fuga.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 172863

elsiglo.mx