Jorge Alberto Ramírez se dirigía apresurado a la clínica 16 del IMSS a recibir atención médica
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Cuando iba apurado a recibir atención médica, le vino un paro cardiaco a un adulto de 50 años, que desplomó afuera de la clínica 16 del Seguro Social.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la muerte de Jorge Alberto Ramírez Mendoza, de 50 años.
El finado tenía su domicilio ocasional en la calle Primera del Tiro número 290, de la colonia Vicente Guerrero, en casa de un sobrino.
Al momento de su fallecimiento, llamó la atención de las autoridades que Ramírez Mendoza llevaba en su mano derecha la hoja rosa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos fueron reportados a las 20:15 horas y el representante social se trasladó al bulevar Revolución y calle 25, para dar fe de la defunción.
A temprana hora se presentó Luis Ángel Rangel Mendoza, sobrino del finado y dueño de la casa donde eventualmente se hospedada.
El familiar dijo que Jorge Alberto trabajaba para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que con frecuencia se trasladaba a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Junto al cuerpo sin vida estaba una mochila de viaje con todas sus pertenencias, lo que hace pensar que el hombre acababa de regresar a la ciudad, cuando se trasladó a recibir la atención médica urgente.
El Ministerio Público está en la espera del certificado médico para establecer de forma acertada la causa de la muerte, ya que los familiares desconocían sobre la existencia de algún padecimiento reciente.