Durango

Muere de un balazo en el ojo

Sacó su rifle calibre .22 y de un balazo en el ojo le cortó la vida a Samuel Medrano Valderrama, de 30 años, al parecer porque el hoy fallecido le causó daños a él y a su vehículo de forma intencional, informó la Policía Ministerial destacamentada en Pueblo Nuevo.

Según cuenta Alonso Contreras Carrillo, de 25 años, y autor del disparo, él se dirigía, en la madrugada, al poblado La Peña, de Pueblo Nuevo, a bordo de su auto, cuando en un momento dado el hoy occiso le llegó por detrás y con la defensa de su camioneta golpeó su vehículo.

Alonso dice que se bajó para reclamar la acción, pero sin embargo el agresor seguía empujando el vehículo hasta afectarle la caja de velocidades.

Al parecer, ambos ya abajo de sus respectivos vehículos se hicieron de palabras y Samuel sacó una navaja, tipo 007, con la que lo amenazó, pues ellos ya habían tenido altercados en otras ocasiones. Sin pensar, Alonso se metió a su carro, sacó el rifle y lo accionó.

Añadió el homicida que él sólo disparó sin apuntar y se fue caminando porque el carro ya no quiso funcionar, debido a los golpes recibidos por la camioneta.

Después de unas horas, el portador del rifle fue detenido por el delito de homicidio, sin que éste se percatara de que el disparo que salió de su arma se hubiera anidado en el ojo de su contrincante.

Alonso, quien tiene su domicilio en la calle Nopal, perteneciente al poblado El Saltito, ya fue puesto a disposición de la autoridad por el delito de homicidio y portación de arma de fuego.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 177089

elsiglo.mx