Durango

Muere desangrado en el HG; huye el taxista que lo llevó

Raymundo Pánuco Domínguez fue dejado en el hospital con una herida cortante en la pierna, a bordo de un taxi, mismo que fue abandonado en el exterior del nosocomio, dándose a la fuga el chofer; a los pocos minutos falleció el lesionado, informó la Policía Ministerial del Estado.

De 45 años, Raymundo presentó una herida profunda de cuatro centímetros en el muslo de la pierna izquierda, afectando la vena femoral, por lo que a los pocos minutos dejó de existir en una de las salas del Hospital General.

A las 20:00 horas del pasado domingo, un hombre llevó a Raymundo al hospital a bordo de un vehículo del servicio público, pero al dejar al lesionado, el sujeto salió de manera sigilosa y se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado afuera de la clínica.

Agentes de la Policía Ministerial asignados al nosocomio detectaron que en la banqueta se encontraba un cuchillo con cachas de piel, con una hoja de diez centímetros, manchado de sangre, con el que se presume fue lesionado Raymundo; además, el vehículo también presentaba manchas de liquido hemático.

Hasta el momento se ignora quién o quiénes le pudieron ocasionar la herida a Raymundo, quien tenía su domicilio en la calle Sastres del fraccionamiento Fidel Velázquez II.

Por lo pronto, la Policía Ministerial se aboca a encontrar al chofer del vehículo en mención, esperando que la declaración del trabajador del volante determine cómo sucedieron los hechos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 164995

elsiglo.mx