Sergio Flores manejaba a exceso de velocidad
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El exceso de velocidad provocó la volcadura de un automóvil cuyo conductor falleció en el mismo lugar del accidente, sobre un camino vecinal cerca del poblado Rojo Gómez, de este municipio.
La víctima respondía al nombre de Sergio Flores Rosales, de 28 años, vecino del poblado Juan Eugenio, del municipio de Torreón, quien conducía un automóvil Ford Topaz, modelo 96, color blanco.
La Policía Ministerial informó que el accidente se registró al filo de las 19:00 horas en el camino vecinal de ese poblado.
El síndico municipal de Cuencamé, Durango, Adrián Sáenz Sánchez, fue la autoridad que tomó conocimiento y dio fe del accidente.
Se dijo que Flores Rosales circulaba con exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control para salirse del camino y volcarse en forma aparatosa.
En una voltereta el cuerpo del conductor se salió del vehículo que le pasó por encima, lo cual le provocó estallamiento de vísceras, fractura de piso medio de cráneo y traumatismo cráneo encefálico, lesiones que le causaron una muerte casi instantánea.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde le practicó la necropsia de Ley, el médico legista Daniel Ramírez Amador.
Por su parte, Armando Castillo, médico legista de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Lagunera de Durango, señala que las muertes violentas se han incrementado, ya sea por accidentes, homicidios o suicidios, en donde por lo general aparece como causa indirecta el alcohol.