Aseguran que el conductor del vehículo había ingerido alcohol.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La combinación de alcohol y volante provocó una muerte más cuando la madrugada de ayer un conductor volcó el automóvil en que viajaba con dos amigos, uno de los cuales perdió la vida en el mismo lugar del accidente.
Aurelio Urbina Suárez, a-gente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, informa que la fatal volcadura ocurrió a las 2:15 horas en el bulevar Jabonoso, a la altura de la planta Franckee.
En el accidente perdió la vida Manuel Rosales Sornia, de 35 años, quien tenía su domicilio en Andador 24 No. 337 sur de la colonia Fidel Velásquez, en esta ciudad.
Como conductor del automóvil volcado aparece Roberto Cruz Torres, de 32 años, con casa en avenida Mina No. 202 sur, conductor del automóvil Nissan Platina, modelo 2005, sin placas de circulación.
En el vehículo viajaba también Tommy Domínguez Hernández, de 42 años, quien dijo vivir en calle Agustín Melgar No. 300 de la colonia Niños Héroes de esta población.
Al lugar del accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja, tres patrullas de la Secretaría de Protección y Vialidad, así como los bomberos, ya que el cuerpo de Manuel quedó atrapado y hubo necesidad de rescatarlo, labor en la cual tardaron poco más de media hora.
Trascendió que algunos tramos del citado bulevar resultan muy peligrosos, como el del lugar del accidente, lo que aunado a la velocidad y la ingesta de alcohol, resulta de consecuencias funestas.
De parranda.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, se logró conocer que el hoy occiso y sus acompañantes andaban de parranda en un bar cercano al lugar del accidente.
El agente investigador del Ministerio Público informa que, de acuerdo al reporte del médico legista de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, que practicó la necropsia de Ley, los tres amigos que viajaban en el automóvil andaban bajo los efectos del alcohol.
El automóvil circulaba por el bulevar Jabonoso con exceso de velocidad y en un momento dado el conductor perdió el control y topa con el cordón lateral para luego volcarse en forma aparatosa.