EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una persona que al parecer era indigente, murió ayer por la mañana, luego que intentara abordar un camión en pleno movimiento. El pesado vehículo pasó sobre él y en el camino hacia la Cruz Roja falleció.
De acuerdo a información proporcionada por el agente investigador de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, Aurelio Urbina Suárez, el individuo no traía ningún documento que acreditara su identidad.
Los hechos ocurrieron en la calle Mina y Matamoros, alrededor de las 09:15 horas. Según información brindada por Tránsito y Vialidad, el señor que tiene entre 30 y 35 años de edad, pretendía abordar un camión cuando el conductor de éste apenas estaba llegando a la esquina.
De pronto, no se alcanzó a sujetar debidamente de la agarradera y cayó en medio del pesado vehículo. Al seguir su marcha, las llantas traseras le pasaron encima. De inmediato llegó una ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladó hasta las instalaciones de la benemérita institución.
Sin embargo, ya nada se pudo hacer. Los agentes de tránsito lograron la detención de Carlos Arturo Marín Olguín, de 20 años de edad, con domicilio en calle Degollado, número 947 poniente, quien conducía el camión de pasajeros, marca DINA, modelo aproximado 1992 de Transportes del Nazas, con placas de circulación 476119-D.
Como señas particulares, Urbina Suárez dijo que el señor portaba una playera roja, tenis color blanco, pantalón de mezclilla color azul y como cinto un cordón. El encargado de practicar la necropsia de Ley fue el médico Armando Castillo González.