Perece Jesús Santiago Núñez Carranza desangrado
EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Desangrado, luego de impactar su vehículo contra un tractocamión, perdió la vida un joven ejidatario de 26 años, frente al poblado Los Ángeles, informó la agencia del Ministerio Público.
Jesús Santiago Núñez Carranza, es el nombre del infortunado joven conductor de una camioneta Chevrolet tipo Van modelo reciente, color guinda, placas FZE 7578.
La víctima vivía en el citado poblado y se dirigía a Cd. Lerdo cuando ocurrió el accidente que fue cuantificado en 15 mil pesos de daños materiales.
Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) división Caminos, acudieron al kilómetro 242 más 300 de la carretera federal Matamoros-Mazatlán, en el tramo Los Ángeles-Cd. Lerdo.
Porfirio Luna Elizalde de 57 años, vecino de la calle Oriente uno número 432 del fraccionamiento Jardín de Villa, en Los Mochis, Sinaloa, es el conductor del otro vehículo.
Fonseca B. Los Mochis, Sinaloa, es la razón social del camión tipo torton marca Dina modelo 80 placas 212CF2. color verde con una franja.
Según el croquis de los agentes de la PFP, el camión cargado con chile acababa de atravesar un reductor de velocidad de concreto, cuando recibió el impacto en la parte posterior.
La camioneta Van quedó incrustada en el camión de carga y el tripulante sufrió un shock hipobulémico secundario de ruptura de arteria femoral izquierda, contusión de tórax y traumatismo craneoencefálico.
En el Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna de Durango, se realizó la autopsia de Ley, el cuerpo fue entregado a los familiares.
Isela Cháirez Torres se presentó en el lugar del accidente ante los agentes federales y les informó que era familiar del finado y se hizo cargo de sus objetos personales, para luego acudir a la identificación oficial del cuerpo.
Desaparecido en el agua
En las aguas de la presa Agua Puerca, desapareció Jesús Alfonso Candelas Rangel de 58 años, cuando en compañía de un hermano perdieron el equilibrio y cayeron de una lancha durante un día de campo.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el accidente ocurrido en el paraje ubicado en Ceballos, municipio de Mapimí y se enteraron a través de la red de emergencia.
Elementos destinados a Bermejillo se constituyeron al lugar a las 20:00 horas y fueron informados sobre el accidente, donde los dos cayeron de la lancha pero sólo uno salió nadando.
José Antonio Candelas Rangel, hermano del desaparecido, trató de auxiliar a su familiar pero al ver que no aparecía optó por buscar ayuda y la presencia de cuerpos de rescate con resultados no muy favorables.