Brenda M García | El Siglo de Durango
Conjunto de traumatismos craneoencefálico y abdominal fue la causa de la muerte de Alberto Rejón Jiménez, de 56 años de edad, tras impactarse con una camioneta en el kilómetro 40, en su tramo de Yerbaniz a Durango.
El hoy occiso viajaba en un vehículo Volkswagen, tipo pick-up, de la línea Pointer, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación EN 32352 del estado de Coahuila, y se estrelló contra una camioneta Chevrolet tipo pick-up, modelo 2005, con placas de Nuevo León, conducida por Julio Ventura Vidales Reveles, de 34 años, quien tiene su domicilio en la calle Leandro Valle No. 509 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
El accidente que le cortó la vida a Alberto ocurrió la tarde de este jueves, cuando se dirigía a Durango pues era originario de la entidad y venía a visitar a sus parientes, cuando a la altura de la carretera de Yerbaniz, en el kilómetro 65 + 800, perdió el control de su vehículo y al tratar de incorporarse a la vía invadió el carril contrario a su circulación.
Acto seguido, se impactó por su derecha con el vehículo antes mencionado.
Julio Ventura circulaba con destino a la ciudad de Torreón, Coahuila, y no sufrió mayores lesiones, pero Alberto quedó sin vida en el lugar del accidente.