A diez días de haber sufrido un accidente en carretera, José Luis Lugo Castro
pierde la vida.
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Luego de una agonía de diez días, finalmente falleció un joven padre de familia, que había sufrido un accidente en carretera, cuando regresaba en su auto de Zacatecas, con destino a su hogar, en Gómez Palacio.
En la agencia del Ministerio Público se confirmó la muerte de José Luis Lugo Castro, de 26 años, debido a un traumatismo craneoencefálico, epistaxis, y alteraciones de la conciencia, lesiones que lo tenían internado en la clínica 71 del Seguro Social.
El accidente se registró el 30 de mayo de 2005, en el tramo Pedriceña-León Guzmán. Una llanta se reventó en la marcha y causó la volcadura de un auto Chevrolet Cavalier modelo 91, color blanco, propiedad del finado.
Durante el viaje iban en el vehículo, su esposa Argelia Reyes Pasillas, de 21 años, quien acabó con golpes en diferentes partes del cuerpo, así como el hijo de ambos, José Luis Lugo Reyes de un año y medio de edad.
Silvia Castro Campos, de 56 años, madre de José Luis, también resultó lesionada con una probable fractura del parietal derecho y hematoma en la región parieto occipital del lado derecho, y fue atendida en la clínica 46 del Seguro Social
La familia vive en la avenida Rayón número 724 sur de la zona centro. Guillermo Lugo Hurtado, padre del occiso, informó a las autoridades que su hijo regresaba con su gente de un viaje, cuando se registró el accidente que le costó la vida.
La defunción de José Luis Lugo se reportó oficialmente a las 10:21 horas por el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la representante social acudió a dar fe del deceso, para proceder con la identificación legal del cuerpo.