Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Muere octogenario en baño público

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Tendido en el piso de un privado de vapor fue encontrado el cuerpo sin vida de un octogenario, quien acudió la mañana de ayer a un baño público localizado en el centro de la ciudad, a un costado del Palacio Municipal, situación que causo expectación entre los empleados del lugar.

En punto de las ocho de la mañana, la persona que en vida llevó por nombre Raúl Jáquez Ríos, de 80 años de edad, ingresó a las instalaciones de los baños públicos Polendo, localizados en la calle Ramón Corona, entre las avenidas Morelos y Matamoros, sin embargo un par de horas después su cuerpo fue encontrado inerte en uno de los baños del lugar.

Con base en algunas de las identificaciones que se encontraban entre las pertenencias del finado Jáquez Ríos, se estableció que tenía su domicilio en la calle Eugenio Benavides número 1720, en la zona centro y hasta el cierre de esta edición no se habían localizado familiares del occiso. Se presume que las causas de la muerte del octogenario se deben a un paro cardiaco.

Francisco Reynoso Polendo, propietario del lugar, informó que Jáquez Ríos fue transportado en un auto particular por dos personas a las ocho de la mañana, dejándolo en el exterior del establecimiento. Posteriormente ingresó al lugar y se registró como señor López y se le asignó un baño de vapor privado número dos, de los cuatro con lo que cuenta el establecimiento.

Detalló que ingresó solo y que tras concluir las dos horas correspondientes a la renta del baño acudieron a tocar la puerta del mismo, sin obtener respuesta, por lo que comenzaron a preocuparse, y se procedió a abrir el lugar, encontrando el cuerpo sin vida del octogenario. Acto seguido, Reynoso Polendo solicitó la presencia de elementos de la Cruz Roja y de la Policía Ministerial.

Para dar fe del deceso, acudió a las instalaciones de los baños de vapor, la licenciada Socorro Ramírez, agente investigador del Ministerio Público quien señaló que al llegar al lugar de los hechos, se localizó el cuerpo sin vida de Raúl Jáquez, en posición de cubito lateral izquierdo, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de Ley.

Fallecen en sus casas

Durante la noche del pasado sábado, dos personas mayores de 50 años de edad fallecieron en el interior de sus respectivos domicilios, uno al parecer luego de caer desde su propia altura y el segundo debido a un padecimiento arterial.

Según se informó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, delegación Laguna, a las 12:30 horas del pasado sábado, falleció José Antonio López Cano, de 52 años de edad, en el interior de su baño, tras resbalar y caer, causándose un traumatismo craneoencefálico, lo que le provocó la muerte.

Por tal motivo, elementos de la Policía Ministerial se constituyeron en el domicilio marcado con el número 1120, de la calle Valenzuela, del fraccionamiento Latinoamericano, para dar fe de los hechos.

También se indicó que se acudió al domicilio localizado en la avenida Torreón, número 80 bis, en la colonia Las Julietas, donde se dio fe del fallecimiento de quien en vida se llamara Delia Muñoz Barba, de 55 años de edad, quien murió a causa de un paro cardiaco.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 185988

elsiglo.mx