Muere un sexagenario de manera violenta, al ser atropellado por un automóvil ? fantasma?, en la carretera que conduce a El Pueblito, sobre la vialidad Primo de Verdad; la víctima aún no ha sido identificada, pues no portaba ningún documento ni credencial con su nombre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Ayer por la mañana, elementos de la Policía Ministerial recibieron un reporte de que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años, estaba tirado, sin vida, a un costado de la cinta asfáltica, de la vialidad Primo de Verdad, a unos cuantos metros del crucero de la carretera que conduce a la comunidad rural El Pueblito.
Al llegar los agentes al lugar de los hechos, corroboraron el deceso de la persona señalada, dando aviso al personal del Servicio Médico Forense y de los peritos de la Procuraduría, para levantar el acta correspondiente y hacer las indagaciones necesarias.
Mientras trasladaban al cuerpo inerte a la morgue, para realizar la necropsia de ley, los agentes de la Policía Ministerial iniciaron una investigación para localizar al responsable del atropellamiento, pero no hubo resultados positivos.
Al parecer nadie vio nada, puesto que no es una rúa muy transitada, pero se está investigando sobre los vehículos que acudieron a los poblados aledaños, ya sea de habitantes de esos lugares o vendedores que surten los comercios de la zona.
Los únicos datos que se tienen del finado es que era de complexión delgada, pelo entrecano, barba sin rasurar, de tez morena clara y que vestía pantalón de mezclilla de color negro, botas de trabajo y camisa a cuadros de color verde con manga larga.