EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al momento del impacto, el motor de un taxi Atos se desprendió y cayó a 100 metros; la llanta delantera izquierda de un trailer fue arrancada por el compacto. El taxista murió prensado, el chofer del vehículo de carga huyó.
El choque frontal fue impresionante, la diferencia en volumen de los vehículos participantes mostró la magnitud de los daños. Juan Eusebio Sánchez Holguín de 28 años perdió la vida, al parecer dormido frente al volante.
En la agencia del Ministerio Público se informó sobre el fatal accidente registrado a las 7:00 horas en el kilómetro 74.5 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca del poblado Cartagena.
El auto Dodge Atos modelo 2002, color blanco con rojo de la base Ursitran, número 186 y placas de circulación 6293 DYC, quedó completamente deshecho.
Un trailer Kenworth modelo 2004 cabina blanca, palcas 816BM9, y que tenía dos remolques, quedó varado a media carretera y estuvo a punto de acabar volcado.
El compacto se desplazaba de norte a sur, rumbo a Gómez Palacio, y en determinado momento invadió el carril e hizo blanco en la llanta izquierda del trailer al grado de desprenderla.
Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) división Caminos acudieron al lugar y elaboraron el croquis del percance.
Esperanza Chacón González, agente del Ministerio Público de Tlahualilo, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del finado al Servicio Médico Forense.
El chofer finado portaba identificaciones que ubicaban su domicilio en la calle Iglesia de Corinto número 29 del fraccionamiento San Alberto, y fue entregado a sus familiares.