Torreón, Coah.- Luego de cinco días de una dolorosa agonía falleció en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el joven Ignacio Lucero Escobar de 25 años de edad, vecino de la calle Abasolo número 106 de la colonia Centro de Cuencamé, Durango.
Yolanda Esqueda Moreno, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, apoyada por personal del área de Homicidios de la Policía Ministerial dieron fe del deceso aproximadamente a las 17:00 horas de ayer.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la representación social, el hoy occiso ingresó a la clínica antes indicada la madrugada del día 16 de mayo del año en curso, luego que el vehículo en que viajaba junto a otras personas –una de las cuales murió en el lugar del accidente- volcara aparatosamente.
Estas personas viajaban a bordo de una camioneta Gran Cherokee, color blanco, modelo 1992, de procedencia extranjera, cuando al transitar por el kilómetro 142 de la carretera federal Matamoros-Mazatlán, tramo Velardeña-Vista Hermosa, se le salió la llanta trasera del lado derecho, lo que originó que volcara aparatosamente.
En el lugar falleció el conductor y propietario de la unidad de nombre Paulino González Torres, de 18 años de edad, domiciliado en calle Galeana número 503 de Cuencamé, Durango.
Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Francisco Javier y César Lucero Vázquez, de 19 y 21 años de edad respectivamente; Víctor Manuel Muñoz Aguilar, de 28 años e Ignacio Lucero Escobar, quien falleció la tarde de ayer.