Durango

Muere un abogado y su mujer en accidente

Armida Guadalupe Ríos Mier, de 21 años, hija del matrimonio resultó gravemente herida

Pierde la vida reconocido abogado, al igual que su esposa, tras suscitarse un encontronazo en la carretera Durango-Vicente Guerrero; la hija de este matrimonio, quien también viajaba con ellos, resultó con heridas de gravedad, informó la Policía Ministerial del Estado.

La tarde del sábado, Óscar Eduardo Ríos Meléndez y su esposa Armida Mayela Mier, quienes tenían su domicilio en la avenida Camino Real, número 220 del fraccionamiento del mismo nombre, fallecieron en fatal accidente carretero, resultando con daños graves su hija, Armida Guadalupe Ríos Mier, de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando Óscar Eduardo, abogado de profesión, quien contaba con 49 años de edad, iba circulando por la rúa citada, a bordo de un vehículo Ford, de la línea Focus, modelo 2003, en compañía de su esposa y su hija, cuando a la altura del puente Graceros, de manera sorpresiva se encontraron con una camioneta, Dodge, tipo Durango, de modelo 2005, que invadió el carril contrario, efectuándose el impacto de frente.

De manera instantánea, el jurista dejó de existir, mientras que su esposa, de 41 años, tras recibir los primeros auxilios en la clínica del Seguro Social de Vicente Guerrero, murió minutos después del encontronazo; por su parte, el conductor de la camioneta que produjo el choque se dio a la fuga al ver la magnitud del accidente y percibir que el piloto había dejado de existir.

Armida Guadalupe fue atendida médicamente en la misma clínica de la cabecera municipal citada, pero posteriormente fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad, donde la mañana del domingo la reportaron como estable.

Aunque todavía no se tiene el peritaje oficial, las huellas de frenamiento de ambos vehículos y la posición donde quedaron ubicados éstos después del impacto indican que la camioneta Durango fue la que de manera inexplicable invadió el carril de circulación contrario, sin posibilidad de que el conductor del Focus tuviera oportunidad de reaccionar y esquivar el choque.

Atropellado

Un vehículo ?fantasma? le quitó la vida a un sujeto de 41 años, tras arrollarlo en una de las calles del poblado Santa Lucía, en Canatlán,; el accidente se suscitó a las 21:00 horas del sábado, según reportó el padre del hoy occiso.

Pedro Espino Fernández, de 41 años de edad, fue la persona que al ir caminando por una de las calles de Santa Lucía fue impactado por un vehículo, del que se desconocen sus características al igual que las del conductor por haberse dado a la fuga.

Instantáneamente perdió la vida, quedando tirado en la cinta asfáltica, hasta que el mismo padre del hoy occiso, Pedro Espino Ríos, quien fue testigo presencial del accidente, se acercó para intentar auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, pues no se le apreciaron signos vitales.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178145

elsiglo.mx