SUN-AEE
NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un joven de 19 años de edad murió durante las primeras horas de ayer, después de recibir varios impactos de bala calibre nueve milímetros.
El primer comandante la Policía Ministerial del Estado (PME), José Wenceslado González González, dijo que el joven fallecido respondía al nombre de Manuel Castillo Andrade, de 19 años, quien recibió dos disparos calibre nueve milímetros, uno en el pecho y otro en el estómago.
Refirió que esto ocurrió dos horas después de que fueran ejecutadas por sicarios dos personas, donde además resultaron heridas cuatro más en la colonia Victoria de esta frontera.
Precisó que estos hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del sábado cuando se reportó que en el crucero de Río Éufrates y Bajío de la colonia Arturo Cortés Villada al poniente de esta ciudad, había sido herido un joven con arma de fuego.
?Al llegar las autoridades a este lugar encontraron tirados sobre el pavimento a una persona del sexo masculino, boca abajo y quien presentaba varios disparos a la altura del vientre y pecho?, apuntó.
El comandante explicó que Castillo Andrade minutos después de ser objeto de este atentado fue trasladado de emergencia al Hospital General, pero su estado de salud era de gravedad según los paramédicos que lo atendieron.
Precisó que debido a los impactos de bala que recibió, este joven no resistió las operaciones que se le practicaron y fue reportada su muerte durante las primeras horas de hoy por médicos que hicieron todo lo posible por salvarle la vida.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no cuentan con pistas de los agresores, debido a que los vecinos donde ocurrió este atentado dijeron no haber visto a nadie, y que sólo escucharon los disparos.